Preview Mode Links will not work in preview mode

LANZA TU NEGOCIO: Vive de tu Pasión

Jan 21, 2019

Es muy importante que te conectes con tus para qué, haz una lista de tus para qué, por ejemplo, quiero mi negocio para viajar por todo el mundo, para ser dueña de mi tiempo, para ser libre financieramente, para llevar mi misión a millones de personas, para ser un ejemplo de inspiración, para ser un ejemplo...


Jan 21, 2019

A partir de delegar la atención al cliente es cuando he podido crear más de 10 cursos online que sirven a miles de personas y nuevos alumnos al año, he podido llevar al máximo nivel el Máster Lanzatunegocio.com, mi servicio estrella y todo esto lo he podido crear gracias a que delegue Gmail y atención al cliente.


Jan 10, 2019

El ego es esa parte nuestra que parece real paro no lo es, cuando estamos viviendo desde el EGO, es una vida llena de superficialidad, es una vida que no te va a ser feliz.

Luego tenemos la parte del alma, es la parte de saber quiénes somos y en donde has conectado con algo más y haz encontrado tu propósito en la...


Jan 7, 2019

El poder de atención y del foco.

¿Qué sucede? Estamos en una sociedad donde continuamente están demando por nuestra atención. Por eso el mayor reto de todo emprendedor es tener FOCO y ATENCIÓN.

¿Qué pasa? Cuando somos dueños de nuestro tiempo y nuestro negocio es maravilloso porque eres libre, y si mañana...